¡Estrenamos nueva web!

Hoy estamos de estreno y orgullosos de poder presentar en este espacio, la nueva herramienta web del Grupo Gurena.

Estamos satisfechos, no solo por el resultado sino por el modo cómo se ha elaborado esta web, que ha sido creada colaborativamente y mediante un proceso participativo, capaz de integrar diferentes miradas y perspectivas: las de los equipos profesionales, las de la dirección, la de las personas usuarias, familiares, etc.

Actualmente es primordial e indispensable para cualquier empresa de cualquier ámbito tener una página web bien posicionada, accesible, actualizada, clara e intuitiva que refleje de manera veraz su oferta de valor. Hoy de alguna manera queremos facilitar que tanto nuestros clientes actuales como los potenciales puedan encontrarnos y conocernos de una forma cómoda, sencilla y ágil.

La página tiene un diseño moderno y sencillo que permite al usuario poder navegar por ella de forma fluida.

La página está dividida en 7 apartados.

Home.

En la portada de la página encontrarás un breve resumen de lo que luego puedes encontrar navegando por toda la página web. (slider de imágenes, breve descripción de las residencias, listado con nuestros servicios, ubicación…)

Grupo Gurena 

En este apartado se resumen nuestros principales valores y filosofía de trabajo. Contamos con más de 20 años de experiencia en 4 residencias y trabajando “desde” y “para” más de 3.000 personas usuarias.

Centros residenciales

 En este apartado, cada centro residencial (Loiu, Apartamentos Loiu, Indautxu y Txurdinaga) tiene su propia página donde podrás encontrar información detallada de cada complejo residencial de forma independiente, mostrando sus instalaciones, servicios, actividades, profesionales, plazas disponibles, etc.

Estamos conectados

Esta sección ofrece la posibilidad de seguirnos en redes sociales como Facebook y twitter, leer nuestro blog (con actualizaciones de artículos semanales) o suscribirte a nuestra newsletter semanal, para poder estar informado de las últimas novedades del Grupo Gurena.

Trabaja con nosotros

Este apartado queda a disposición de toda aquella persona que quiera formar parte de nuestro equipo profesional y que cuente con una cualificación adecuada a nuestras necesidades.

Blog

En esta sección podrás ir directamente a leer la última publicación del blog de Gurena, con un diseño mucho más actual, todas las publicaciones se irán archivando semanalmente de forma cronológica. Son artículos escritos por profesionales del Grupo Gurena, y personas externas invitadas a compartir su conocimiento con nosotros.

Contacto

En caso de querer ponerte en contacto con el Grupo Gurena, puedes mandarnos un mensaje a través de esta sección.

ESPERAMOS QUE DISFRUTES NAVEGANDO CON NOSOTROS en

www.gurena.com