Vocación y experiencia

al servicio de nuestros mayores

Calidad y confort

en nuestros servicios

Calidez y amor

en el trato a nuestros mayores

/

Con Gurena...

Calidad y Calidez a tu medida, resume nuestros principales valores como Grupo.

Calidad

Ofrecemos servicios y actividades de máxima calidad y para ello contamos con un equipo profesional especializado, con amplia trayectoria y reconocimiento.

Apostamos por los últimos avances tecnológicos y terapias innovadoras, que nos permiten ofrecer nuestros servicios en las mejores condiciones.

Contamos además con unas modernas y confortables instalaciones adecuadas al nivel funcional y cognitivo de nuestras personas usuarias.

Calidez

La cercanía, el trato amable, familiar y respetuoso son otros de nuestros sellos esenciales.
El respeto y la defensa de la dignidad de nuestras personas mayores usuarias es nuestro principal objetivo, y por ello trabajamos con pasión y dedicación para procurarles un entorno de convivencia que no sólo cubra sus necesidades básicas, sino que les ofrezca oportunidades para desarrollar un envejecimiento feliz y activo, asentado en los pilares de la salud, la seguridad, la participación y el aprendizaje continuo.

A tu medida

Nacemos con vocación de “servicio hacia las personas mayores”, respetando y defendiendo su individualidad, su intimidad y su derecho a tener una atención singular, “centrada en la persona”.
Nuestras instalaciones con distribución modular, nos permiten ser respetuosos con el nivel funcional y cognitivo de todas las personas usuarias, para garantizar que sus proyectos vitales sean satisfactorios, confortables, en condiciones de respeto y dignidad. Trabajamos para garantizar el bienestar de nuestros/as residentes y la tranquilidad de sus familias.

Grupo GURENA

Llevamos más de 20 años trabajando para y con las personas mayores y sus familiares.
Contamos con 3 complejos residenciales en Loiu, Indautxu, y Txurdinaga, y un complejo de Apartamentos individuales y dobles.
Una oferta de 517 plazas, que avalan nuestra experiencia y saber hacer.
Contamos también con plazas concertadas con la Diputación Foral de Bizkaia.
Vocación y experiencia son nuestros valores en el día a día.
Entendemos que no hay ética sin calidad ni calidad sin ética.

+ de
Años de experiencia
Complejos Residenciales
+ de
usuarios

  616 75 05 96   INFORMACIÓN