Nuestros compromisos

 

CON UN NIVEL ASISTENCIAL Y DE SERVICIOS SOBRESALIENTE

POR LA PROFESIONALIDAD
Todos los profesionales del Grupo GURENA trabajan coordinadamente para ofrecer soluciones de un modo global y están formados específicamente en el área sociosanitaria y residencial, desde los equipos médicos, psicosocial, gerocultoras a cualquier otra área de servicios auxiliares y de gestión.
POR LA CALIDAD ASISTENCIAL
Estamos preparados para ofrecer una respuesta adecuada e inmediata a los usuarios y familiares, garantizando un control total y seguridad en todos los servicios
POR EL TRABAJO
INTERDISCIPLINAR

El nutrido y cualificado equipo de profesionales que conforma el Grupo GURENA trabaja coordinadamente para preparar una respuesta adecuada de modo global.
POR LA FORMACIÓN CONTINUA
Coordinamos y promocionamos la formación continua de todos los profesionales y en todos los niveles, directivos y auxiliares.
POR LA ATENCION INTEGRAL
Y PERSONALIZADA

Porque cada persona es diferente, nuestros servicios están adaptados a sus particularidades con un tratamiento individualizado
POR LA CERCANIA
A LOS FAMILIARES

Somos proactivos en las relaciones con las familias, manteniendo con ellos una información y una comunicación sistemática y periódica
POR LA ATENCIÓN INTERNA
Somos proactivos en la información y comunicación con las personas que trabajan en el Grupo GURENA, procurando además que puedan compaginar su vida familiar y profesional.
POR LA DIVERSIDAD DE SERVICIOS
En el Grupo GURENA los servicios que se ofrecen están en permanente estado de evolución en función de las necesidades de cada momento de los diferentes colectivos de personas mayores.
POR LAS UBICACIONES
Los complejos residenciales están ubicados en centros neurálgicos de población, tanto en Bilbao como en diferentes áreas geográficas de Bizkaia, en entornos naturales perfectamente comunicados.
POR LA COLABORACIÓN
CON LA ADMINISTRACIÓN

A través de convenios de concertación estamos comprometidos con la Administración y tanto nuestros servicios como nuestras estrategias de futuro se basan en las líneas propuestas en los planes gerontológicos de la Diputación Foral de Bizkaia.